El programa GesLac, una completa gama de soluciones para la producción porcina en sus etapas críticas: Gestación, Lactancia y Destete.
El Programa GesLac fue desarrollado por un equipo multidisciplinario, y se enmarca en el nuevo paradigma de la producción animal: alcanzar la mayor productividad posible, respetando el bienestar animal, haciendo un uso racional de antibióticos y preservando el medioambiente.
Las mejoras introducidas en la genética animal durante los últimos años plantean nuevos desafíos para quienes pretenden alcanzar los máximos niveles de productividad y eficiencia en granja.
El Programa GesLac se suma al desafío de la productividad, ofreciendo una verdadera propuesta de valor. A través de la incorporación de aditivos y soluciones en cada etapa crítica, acompañados de mejoras en el manejo, el productor podrá maximizar el potencial genético de su plantel reproductor.
El Programa GesLac aborda las fases más críticas de la producción porcina con un enfoque sistémico. Cada solución fue desarrollada para generar beneficios de arrastre en las siguientes etapas. Es un programa basado en el concepto de la mejora continua, por lo que permite obtener mejoras incrementales a medida que avanza el plan de implementación.
La versatilidad del Programa GesLac le permite al productor amar su propia hoja de ruta, de acuerdo sus necesidades, capacidades y tiempos.