BioAromas | Nuestras políticas
16581
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16581,custom-background,fully-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

POLÍTICA DE INOCUIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

En BIOAROMAS LATINOAMERICANA S.R.L, empresa especializada en el desarrollo, elaboración, comercialización de materias primas y aditivos nutricionales para alimentos completos, concentrados proteicos y premezclas de todas las especies y categorías animales. Nos encontramos comprometidos con implantar los requisitos del Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos, así como, los procesos que faciliten la mejora continua de la gestión de la seguridad alimentaria y la calidad de los alimentos.

 

Para llevar a cabo lo anteriormente dicho implementamos un sistema de gestión con el propósito de:

  • Difundir el concepto de calidad promoviendo la atención a las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.
  • Asegurar la comunicación con clientes y proveedores.
  • Mantener seguimiento respecto a la calidad e inocuidad de los productos suministrados por terceros.
  • Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad e inocuidad alimentaria y el cumplimiento de sus tareas.
  • Mantener el compromiso en la provisión de los recursos necesarios para lograr la calidad e inocuidad de nuestros productos.
  • Cumplir con la implementación del programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), Sistema de Gestión de Calidad y Mejora Continua y del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria (FSSC 22000) con sus requisitos adicionales.
  • Garantizar la inocuidad alimentaria de nuestros productos así como la defensa alimentaria y prevención de fraude alimentario.
  • Cumplir los requisitos y normativas legales aplicables.

Todas las personas que hacemos parte de BIOAROMAS LATINOAMERICANA S.R.L. actuamos bajo estos estandartes, que harán que nuestra empresa sea reconocida. Esta política y sistema de gestión están en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.

Enrique Vollenveider
Gerente General

Alcance

Desarrollo, elaboración y comercialización de ingredientes, materias primas, aditivos sensoriales tecnológicos y nutricionales para alimentos balanceados completos, concentrados proteicos, premezclas para diferentes especies y etapas de la alimentación animal.