BioAromas | NOSOTROS
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,custom-background,fully-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desde 1989, somos la empresa líder en el desarrollo y elaboración de palatabilizantes. Nuestra finalidad es mejorar el aroma y sabor de los alimentos balanceados, ajustandolos a las necesidades de fabricantes y productores.

Ofrecemos al fabricante de alimentos una herramienta eficaz para mejorar su producto, de modo tal, que el productor de ganado puede contar con un aditivo que le permite hacer más eficiente su producción, consiguiendo mayor ganancia de peso, en menor tiempo.

 

Se trata de un aditivo que se presenta en polvo o líquido; el cual pasa por el más riguroso control de calidad y es monitoreado en granjas para comprobar su eficacia. También, cuenta con la aprobación del SENASA para su venta local y su exportación.

 

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, que cuenta con proveedores certificados, flexibilidad en su logística y filiales en Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

 

Nuestra fortaleza y confiabilidad, radica en nuestra capacidad de ofrecer productos desarrollados a medida de cada cliente, con tecnología de avanzada en la fabricación y los más estrictos controles de calidad. Esto nos ubica en una posición de liderazgo en el mercado de palatabilizantes: la misión de ofrecerle el producto eficaz que usted necesita.