BioAromas | PELLET FIX
16241
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16241,custom-background,fully-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PELLET FIX ®

Características:

PELLET FIX Es un aditivo alimentario a base de materias primas naturales que mejoran la calidad y proceso de fabricación de alimentos balanceados completos y concentrados proteicos pelleteados. De acuerdo a su composición y combinación de ingredientes permite obtener mejoras en los indice de PDI (indice durabilidad del pellet) traduciéndose en una menor presencia de finos luego de los diferentes transportes y suministro a los animales. Mejora la percepción de calidad de pellet en alimentos de mayor valor comercial ( terneros, lechones ).

PELLET FIX es una excelente herramienta para formulas con altos niveles de almidón y concentrados proteicos con inclusiones de nitrógeno no proteico (Urea) que dificultan el proceso de pelleteado.

Especies y dosis:

PRUEBA2

Micropelleteados:

2 a 3 Kg / Tn

33_00001778_1

Balanceado y concentrados:

2,5 a 3 Kg / Tn

Levaduras aves

Formulas altos niveles de almidón:

3 a 5 Kg / Tn

Presentación:

Polvo. Aplicable en una pre mezcla vitamínico-mineral.

Bolsa papel multipliegos x 25 Kg o Big Bag x 1000 Kg

Vencimiento:

365 días a partir de la fecha de elaboración

 

Almacenamiento:

Lugar fresco y seco, al abrigo de la luz solar directa.

 

 

Higíenico

Práctico

Seguro

Reciclable